martes, 4 de septiembre de 2012

Eme 15 presenta la cancion "A Mis Quince" (Letra y Video)

Son el grupo revelación de los adolescentes mexicanos y latinoamericanos, nos referimos al grupo EME15. Es una banda de música mexicano-argentina, creada por el productor Pedro Damián y Nickelodeon en agosto de 2011, como parte de la telenovela Miss XV, la banda está integrada por los seis actores principales de la telenovela.

Ellos lanzaron hace poco su primer disco llamado ‘Eme 15’, el cual fue lanzado al mercado mexicano el 26 de junio de 2012 por el sello discográfico Warner Music Mexico, las canciones además pertenecen a la banda sonora de la telenovela Miss XV de Nickelodeon Latinoamerica, Grupo Televisa y RCN Televisión.

Lista de canciones de Eme 15
1. «Wonderland » Carlos Lara and Pedro Muñoz
2. «Solamente Tú»
3. «Desde Tu Adiós»
4. «Súper Loca»
5. «La Mala Vida»
6. «A Mis Quince»
7. «El Mapa del Mi Interior»
8. «La»
9. «Te Quiero Más»
10. «No Hay Manera»
11. «Detrás de Tu Mirada»
12. «Ninguna Como Tú»

Esta es la letra de la canción “A Mis Quince”, del grupo Eme 15

--- Paulina Goto ---
Todo en mi mundo cambió
La niña me dijo adiós
Lo de ayer, ya no existe hoy

--- Natasha Dupeyrón ---
Algo pasó en mi interior
Y en esta revolución
Comencé a morir de amor

A los 15 la vida es un beso fugaz
Que jamás lograrás olvidar
A los 15 la vida esta donde estas tu
Los amigos y un príncipe azul

A mis 15 (X4)

--- Natasha Dupeyrón ---
Nunca pensé lo que fui
Hoy necesito de ti
Y tu voz, para ser feliz

A los 15 la vida es un beso fugaz
Que jamás lograrás olvidar
A los 15 la vida esta donde estas tu
Los amigos y un príncipe azul

A mis 15 (X4)

--- Paulina Goto ---
Con el mundo a mis pies
Con azúcar y sal
He aprendido a volar sin arnés

A los 15 la vida es un beso fugaz
Que jamás lograrás olvidar
A los 15 la vida esta donde estas tu
Los amigos y un príncipe azul

A mis 15(X5)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada